Ballet Fundación Contemporánea

El Ballet de la Fundación Contemporánea, dirigido por la Maestra Yanina Llenes, fue creado en el año 2021 con el fin de brindar experiencia en escenarios de manera Profesional a jovenes bailarines, difundir la danza y cumplir una labor solidaria con funciones a beneficio de entidades de Bien Público.

HEART CRY - Teatro Municipal Rosita Ávila

El 12 de octubre de 2022 a las 21hs se estrenó la obra HEART CRY Una obra Mixta de Danza que conjuga Danza Clásica, Neo Clásica y Contemporánea interpretada por Bailarinas Clásicas. Podrán disfrutar un primera parte con variaciones del ballet clásico y en la segunda parte Fragmentos del 1ro y 2do acto de Giselle.
Presentación a Beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena - Tucumán.

Gráfica - Iluminación: G.C. Marcelo Llenes
Producción Ejecutiva: G.C. Fredesvinda Denis
DIRECCIÓN GENERAL: Yanina Llenes

CLOSURE - Teatro Municipal Rosita Ávila

El 14 de abril de 2022 se repuso la obra CLOSURE,con coreografías del repertorio clásico, Neoclásico y Contemporáneo.
Está presentación fue a Beneficio del Hogar Rogacionista San Agustín - Yerba Buena - Tucumán.

Artistas Invitados:
Marianela Dollera Albarracín - Cantante
Francisco Morán - Bailarín
Lucía Neme - Bailarina

PRODUCCIÓN y DIRECCIÓN GENERAL: Yanina Llenes

CLOSURE - Anfiteatro Griego El Cadillal

El 12 de diciembre de 2021 se presenta la obra CLOSURE,con coreografías del repertorio clásico, Neoclásico y Contemporáneo.
Está presentación con entrada libre y Gratuita, se realizó con la finalidad de acercar la danza clásica al público que visitaba el Dique el Cadillal.
La obra fue declarada de Interés Turístico por el Ente Autártico Tucumán Turismo

Artistas Invitados:
Camila Martinich - Bailarina